Empresa

Glass Chemicals es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de material de laboratorio y productos para microbiología, consumibles, reactivos, instrumentación y equipamientos destinados al laboratorio así como de productos sanitarios, productos sanitarios para diagnóstico “In Vitro” e instrumentación para uso médico y hospitalario.
Veinte años de experiencia y constante dedicación al mundo del laboratorio, así como las continuas inversiones en infraestructura y tecnología avalan su experiencia en el sector, que les ha llevado a alcanzar un alto nivel de eficacia.

Desde 1992, Glass Chemicals, ha mantenido un crecimiento constante de sus ventas, gracias a una adecuada política de reinversión y apuesta tecnológica, lo que le ha permitido alcanzar una importante cifra de negocio, sólida plataforma para impulsar su crecimiento futuro.

A pesar de que el ámbito de trabajo a donde van dirigidas las ventas de Glass Chemicals es en su mayoría el mercado nacional, las perspectivas de venta y marketing en este sentido, se orientan en un futuro próximo a abarcar diversos territorios del mercado europeo.

Asimismo desde el año 2002 Glass Chemicals cuenta con la certificación ISO 9001 y desde el año 2011 con las certificaciones ISO 13485 e ISO 14001, lo que se traduce en una constante atención a la calidad de los productos y al respaldo técnico que se le aporta a los mismos así como en una correcta gestión ambiental.

Glass Chemicals y su equipo humano tienen como objetivo fundamental conseguir el máximo nivel de rendimiento en su trabajo buscando que este se traduzca en el mejor servicio y mayor satisfacción de todos sus clientes.