Términos y condiciones de venta

PEDIDOS
Pedidos mínimos: 150 € por pedido, Impuestos no incluidos.
Deben efectuarse por escrito vía fax o vía e-mail, indicando el código del artículo, denominación, unidades, precio u oferta. En caso de duda, tendrá preferencia el CÓDIGO del producto.
Impuestos no incluidos.
En caso de variar el precio de la materia prima (plástico, cartón etc.) en más de un 10% y/o en caso de devaluación del Euro en más de un 5% nos reservamos el derecho de modificar los precios de la tarifa siempre previo aviso al Comprador.

LOGÍSTICA
En Madrid Comunidad se realizarán las entregas de mercancía en las instalaciones del Cliente para pedidos mínimos de 150 €.
En el resto de Provincias la mercancía se enviará por agencia de transportes e irá siempre a portes debidos o bien pagados y cargados en factura.
El género comercializado se considera entregado y en poder del Comprador a partir de la expedición de nuestros almacenes. El Comprador es responsable de inspeccionar las cajas, el número de bultos y el buen estado de la mercancía a su recepción, antes de sellar el conforme a la agencia de transporte.
En caso de anomalía derivada de la agencia de transporte contratada por GLASS CHEMICALS, rogamos contacten con nosotros (vía fax o e-mail) antes de 24 horas para realizar la reclamación correspondiente. En caso de hacerlo con posterioridad, será el Comprador quien asuma por entero la responsabilidad del incidente.
En las entregas a portes debidos y en caso de considerarlo oportuno el Comprador deberá asegurar la mercancía corriendo los gastos a su cuenta.

Devolución de productos
No se admitirán devoluciones sin autorización previa de GLASS CHEMICALS, S.L.U. y siempre en un plazo de 10 días a partir de la fecha del albarán. Cualquier tipo de reclamación debe ser efectuada por escrito.
Las devoluciones irán siempre a portes pagados.
Las solicitudes de devolución de mercancía por motivos ajenos a un problema de GLASS CHEMICALS, en caso de ser aceptadas, implicarán los siguientes cargos: 50 Euros en concepto de trámites administrativos. En ningún caso admitiremos cajas que no sean los embalajes originales del producto. En cualquier caso el cliente correrá con los gastos de transporte.

Condiciones de pago
Para nuevos Clientes, todos los pedidos serán abonados por pago anticipado a la realización del pedido.
En caso de aceptación de apertura de cuenta estos se abonarán en un plazo de 30 días, adaptándonos a su forma de pago habitual (giro bancario, transferencia...)

Garantías y Servicio Técnico
GLASS CHEMICALS en aparatos mecánicos proporcionará la garantía facilitada por el fabricante, respetando las condiciones particulares de cada uno y las cuales serán comunicadas al Cliente en el momento de la adquisición de la Mercancía.
Por supuesto tanto si están en garantía como si no están disponemos de Servicio Técnico concertado para solventar cualquier incidencia que surja en equipos vendidos por GLASS CHEMICALS.
La Garantía no cubre en ningún caso los gastos de envío.
No podrá considerarse garantía si se ha realizado un mal uso del producto, si el mismo ha sufrido un accidente, se ha utilizado de forma inadecuada, ha sido manipulado o modificado sin consentimiento de GLASS CHEMICALS por personal no cualificado, ha sido mal almacenado o por circunstancias que estén fuera de control de GLASS CHEMCIALS.