Actualidad

Proximamente presentes en la Chemplast EXPO 2018

GLASS CHEMICALS participará como expositor en la ChemPlastExpo, la feria industrial que reúne en Madrid IFEMA los días 6, 7 y 8 de Noviembre a los profesionales de la química y el plástico.

Estaremos encantados de recibirles en nuestro stand y tener la posibilidad de darle a conocer nuestra empresa y nuestros productos.

Podréis encontrarnos en el Pabellón 14, calle D, Stand nº 411.

Novedad: Silla Bimos Nexxit ya disponible

Nueva gama de sillas que incluye un paquete ergonómico con tres ajustes preparados para una posición correcta automáticamente y varias versiones para diferentes ambientes de trabajo. Leer más.

GLASS CHEMICALS estará presente en EXPOQUIMIA 2017

GLASS CHEMICALS tiene el placer de informarles que participará como expositor en la próxima edición del Salón Internacional de la Química que se celebrará en Barcelona del 2 al 6 de octubre de 2017. Estaremos encantados de contar con su visita a nuestro stand y poder presentarle nuestros servicios y productos. Lugar: Recinto de Gran Vía Stand: Pabellón 2 | Nivel 0 | Calle D - Stand 260 | Horarios: 9.30 h / 18.30 h

Bolsas desecantes PROPASIL

¿Para qué sirven y qué contienen esas misteriosas bolsitas que acompañan cualquier nuevo producto que compremos, ya sean unos zapatos o un ordenador?

Pues bien, resolvamos este gran misterio. La sustancia que hay dentro de estas bolsitas es un gel fabricado a partir de ‪silicato‬ sódico, que tiene gran ‪capacidad‬ de ‪absroción‬ de forma que protege cualquier material contra la ‪humedad‬.

Con el uso de estas ‪bolsas‬ ‪desecantes‬ se consigue una prevención de los productos nuevos que adquirimos ya que mejora la protección de los productos contra psoibles daños a causa de la humedad y disminuye el punto de rocío en el embalaje durante el transporte, de manera que el producto conserva su calidad, su estabilidad y sus propiedades.

El uso de las bolsas desecantes está distribuido en numerosos sectores, pero son ampliamente utilizadas en la ‪industria‬ ‪química‬ y ‪farmacéutica‬.

Si necesitan bolsas desecantes PROPASIL, este es su sitio. Les ofreceremos una amplia gama de medidas.

pHmetro PARA LA INDUSTRIA LÁCTEA

La ‪leche‬ es un líquido complejo que contiene diversos componentes en todos sus estados. La medición del ‪pH‬ y la ‪acidez‬ de la leche, con el objeto de estimar la acidez desarrollada debida a la proliferación bacteriana, es de vital importancia para el consumo humano (vía QuimiNet).

Por este motivo les presentamos un ‎pHmetro‬ de alta gama para la ‪industria‬ ‪láctea‬, imprescindible para realizar un ‪control‬ de calidad exhaustivo de los productos que se obtienen de ésta.

Es robusto e impermeable, está diseñado para aplicaciones industriales IP67, tiene un ‪electrodo‬ específico para leche y productos lácteos y sensor de temperatura‬ integrado en el electrodo.

Todo esto unido a sus 5 puntos de calibración, sus 200 horas de batería y su memora (registro de hasta 200 datos) hacen de este pHmetro un producto único.

FOTÓMETRO DE PERÓXIDOS PARA EL CONTROL DE LA CALIDAD DEL ACEITE

En los últimos años se han realizado numerosos esfuerzos por evitar fraudes alimentarios y mejorar la calidad de los productos producidos en España.

Así, el ‪Ministerio‬ aumentará las inspecciones‬ de ‪calidad‬ ‪alimentaria‬ un 6% en el año 2016 para mantener el reconocimiento de los productos españoles en los mercados internacionales (vía AgroalimentariaCLM). Así, aumentará el control en los sectores con más relevancia en nuestro país, como son los vinos, los derivados cárnicos o los aceites vegetales.

Por este motivo, no hemos encontrado mejor momento para presentar el fotómetro de peróxidos, imprescindible para la evaluar la calidad del ‪aceite‬ mediante la determinación del grado de ‪oxidación‬ de aceites y grasas, obteniéndose resultados directos en meqO2/kg.

El índice de peróxidos es una medida de oxígeno unido a las grasas en forma de peróxidos. Este valor es un buen indicador de la calidad del aceite y el fundamento de la determinación volumétrica es la capacidad de los peróxidos para liberar yodos.

El mecanismo es rápido (análisis completo en 7 minutos) y sencillo. La muestra problema disuelta en ácido acético y cloroformo se trata con yoduro potásico en exceso y el yodo liberado se analiza por fotometría, de forma que se obtiene el índice de peróxidos.

PORTAOBJETOS MARCA GClab

Presentamos nuestros ‪portaobjetos‬ marca GC-lab que se caracterizan por la excelente calidad de nuestro vidrio claro.

Son empleados para realizar ‪extensiones‬ de muestras tanto ‪citológicas‬, ‪sanguíneas‬, ‪microbiológicas‬, ‪patólogicas‬ y su posterior identificación y análisis en el ‪#‎Microscopio‬.

Su medida estandar (26x76 mm) y su espesor (1,1 mm) convierten a estos portaobjetos en artículos ideales para análisis de rutina.

Para mejorar la conservación y el almacenamiento de los portaobjetos, cada caja de 50 unidades incluye una bolsa de sal de sílice que absorbe la humedad, evitando que éstos se humidifiquen.

Tenemos disponibles dos tipos de portaobjetos:
- AB102, con bordes esmerilados
- AB104, con bordes esmerilados y con banda mate, ideal para la rotulación y la perfecta identificación de las muestras.

GC lab EN LAS REDES SOCIALES

Con el objetivo de mejorar la comunicación con el cliente, tenemos el placer de informarles que desde el pasado miércoles 24 de febrero GClab se ha actualizado y ya está en las redes sociales.

Gracias a este pequeño avance conseguiremos mejorar la comunicación con el cliente, de forma que agilizaremos las consultas y responderemos rápida y eficientemente a todas sus consultas.

Así, nos encargaremos de publicar promociones, novedades y temas de actualidad, de forma que todos nuestros clientes puedan recibir rápidamente toda esta información de interés.

Nuestra mayor recompensa es la total satisfacción de nuestros clientes y nos encanta poder decir que a partir de este momento vamos a poder estar más cerca de todos ustedes.

Ya pueden entrar a nuestra página de Facebook pulsando el siguiente link:

https://www.facebook.com/GC-lab-1864938283732718/

Y a nuestro perfil de Twitter accediendo al siguiente enlace:

https://twitter.com/GClab_

NUEVA CENTRÍFUGA DE BAJA VELOCIDAD

Les presentamos nuestra nueva ‪centrífuga‬ de baja velocidad, con una ‪potencia‬ de 220 V, ‪rotor‬ para 12 ‪tubos‬ de 15 ml, velocidad regulable hasta 4.000 r.p.m. y con indicador analógico de velocidad en r.p.m.

Para facilitar su trabajo y mejorar la seguridad, la centrífuga cuenta con un sistema de paro automático en caso de apertura y con un ‪#‎Temporizador‬ de 0 a 30 minutos con desconexión automática y posición para trabajo continuo.

El excelente ‪diseño‬ de nuestra centrífuga, sumado a sus dimensiones (38 x 31 x 27 cm) y a su ajustado ‪precio‬ hacen que este producto sea único.